FC Barcelona

El Arsenal también se interesa por Manolas

El club inglés también muestra su interés por el fichaje de Kostas Manolas para reforzar el eje de la defensa del Arsenal

Kostas Manolas en un partido de la Roma

Kostas Manolas en un partido de la Roma / sport

SPORT.ES

Tras conocer el interés del FC Barcelona por el fichaje del central griego de 25 años Kostas Manolas, el Arsenal también muestra su interés por el jugador de la Roma. El club londinense ya mostró este pasado verano su interés por el jugador griego, pero la Roma se negó a traspasarlo, ya que el club italiano se habría visto obligado a pagar una tasa del 50% de su venta a su antiguo club, el Olympiacos.

El club londinense, después de haber fichado a Shkodran Mustafi, parecía haber puesto fin a su interés por Manolas. Sin embargo, se espera que el Arsenal se desprenda del central alemán Per Mertesacker cuando expire su contrato el prócimo verano, por lo que el griego podría volver a ser objetivo del club inglés para cubrir la baja de Mertesacker en el eje de la defensa.

Por su parte el Barça cedió a Thomas Vermaelen a la Roma con la esperanza de conseguir un acuerdo por Manolas incluyendo a Vermaelen en una posible transferencia por Manolas. El interés del Barça por Manolas fue bien recibido por la Roma, pero el club intaliano exigia una tasa de transeferencia de alrededor de 25 millones de euros.

El club azulgrana decidió fichar a Samuel Umtiti, procedente del Olympic de Lyon, después de no haber conseguido fichar a Manolas, pero el internacional griego sigue siendo un objetivo para el FC Barcelona y el fichaje del central podría ser una disputa entre Arsenal y FC Barcelona.