El Arsenal quiere más informes sobre Dembélé

Dembélé entrena en solitario y ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva

Dembélé salto al cédped hace unos días para hacer trabajo en solitario / EFE

sport.es

El Arsenal está dispuesto a pujar fuerte por el fichaje de Ousmane Dembélé, pero antes parece que quieer tener buenas garantías. Según informa este domingo el diario británico 'Express', el Arsenal está dispuesto a hacer una oferta por Ousmane Dembélé y plantarle batalla al Manchester United, siempre y cuando los informes que tenga del delantero francés son positivos.

El problema con las lesiones que arrastra Ousmane Dembélé desde que fichó por el Barcelona es lo que en estos momentos frena al Arsenal antes de dar el paso definitivo por su fichaje. El delantero francés ha tenido muchos problemas en estas últimas temporadas, jugando tan solo 74 partidos con un balance de 19 goles. Todo lo contrario de su balance con el Borussia Dortmund con el que jugó 49 partidos en tan solo una temporada y marcó 10 goles.

Ahora, con la posible llegada de Lautaro Martínez y Neymar, el Arsenal, así como el Manchester United, podrían intentar negociar por Dembélé, pero el club de Londres no quiere dar el paso en la puja hasta tener todas las garantías. Aparte de su estado físico, también están recopilando informes sobre los problemas de adaptación que ha tenido el delantero francés en Barcelona más allá del aspecto deportivo. Si estos son positivos, el Arsenal, según 'Express', está dispuesto a pujar por Ousmane Dembélé.