El Arsenal va a por Perisic... pero no descarta a Denis

Denis Suárez, objetivo del Arsenal

Denis Suárez, objetivo del Arsenal / AFP

Sport.es

Lo ha adelantado el periodista de la BBC, David Ornstein: El Arsenal ha intensificado el interés por el delantero del Inter, Ivan Perisic. El club gunner ya se habría puesto en contacto con el club italiano con un objetivo muy claro: quiere la cesión del croata con una opción de compra en junio. 

De momento el Inter también ha sido tajante: si quieren al jugador deberán afrontar ahora la compra. El internacional de 29 años suma tres goles y cinco asistencias esta temporada.

Perisic ya dijo el pasado mes de noviembre que su sueño era jugar en la Premier. "Siempre he dicho que es mi sueño y en el fútbol todos es posible. Veremos qué pasa en el futuro. Ahora estoy centrado en el Inter".

Según estas mismas informaciones, el interés por Perisic no descartaría a Denis Sárez, otros de los grandes objetivos del Arsenal de Emery. El Arsenal persigue el fichaje del mediapunta, pero solo quiere una cesión.

El Barça, en cambio, es partidario de un traspaso para hacer caja. De momento el gran perjudicado está siendo el futbolista, que no está entrando en los planes de Valverde, a la espera de que haya un desenlace en una dirección u otra.