El Arsenal plantea un trueque Ramsey-Denis Suárez

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural

Denis Suárez desató su rabia en su primer gol ante la Cultural / LALIGA

Brian Owen

Brian Owen

El futuro de Aaron Ramsey parece encaminado al fútbol italiano para jugar en la Juventus de Turín, pero aún podría surgir alguna sorpresa de última hora. En este sentido, el diario inglés 'London Evening Standard' ha desvelado que el jugador todavía no ha dado el "sí" definitivo al cuadro juventino, si bien aún se mantiene como su destino más probable.

Los agentes de Ramsey tendrían guardadas todavía otras cartas y estarían en contactos con clubs españoles, uno de ellos sería el FC Barcelona. La marcha del galés al Barça sería valorada por el Arsenal ya que podría significar como moneda de cambio para la llegada de Denis Suárez, un futbollista que intersa mucho al técnico gunner, Unai Emery.

En Inglaterra abren esta puerta, mientras que en Italia continúan insistiendo que el jugador acabará fichando por la Juventus. Incluso se apunta que el domingo pasaría la revisión médica previo paso al anuncio oficial de su contratación. En todo caso, el mercado se encuentra en plena ebullición y, en clave blaugrana, Ramsey podría ser una muy buena alternativa por si se frustra el fichaje de Adrien Rabiot.