El Arsenal ya sabe lo que pide el Barça por Memphis

El delantero del FC Barcelona es uno de los que más gusta en el conjunto londinense

El objetivo era Gabriel Jesus, pero el Manchester City no estaría por la labor de venderle, y el Barça pediría alrededor de 40 millones

FC Barcelona - Mallorca | El gol de Memphis Depay

SPORT.es

SPORT.es

Los grandes clubes europeos se están moviendo de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los que quiere ser más activo durante esas fechas es el Arsenal, que necesita potenciar su plantilla para afrontar la Premier League con mayores garantías.

Según el Mirror, en el club londinense han vuelto a fijar los ojos en Memphis Depay. El delantero holandés del Fútbol Club Barcelona ha perdido la titularidad bajo las órdenes de Xavi y desde el club azulgrana no se descarta una venta si se cumplen los requisitos establecidos. En el Barça habrían fijado el precio de salida en 40 millones de euros, una cifra elevada a la que el Arsenal podría llegar en caso de que fuera su opción prioritaria.

Durante las últimas semanas son muchos los jugadores que se han vinculado al conjunto de Mikel Arteta. Gabriel Jesus, delantero del Manchester City, sería otra de las opciones pero su buen final de temporada podría cambiar los planes de Pep Guardiola. El delantero brasileño tiene ofertas de varios clubes aunque aún no se ha tomado una decisión.

El mercado de fichajes que arrancará en julio tendrá claro protagonismo en los delanteros ya que son varios los jugadores que quieren cambiar de aires durante este verano.