El Arsenal y la Juventus pujan por Umtiti

¿Qué pasa si chocas contra Umtiti? Así acabó Raúl de Tomás

Raúl de Tomás y Umtiti chocaron en un lance del partido  / LaLiga

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del Barcelona, ya tiene diversos pretendientes en el fútbol europeo. Tanto el Arsenal como la Juventus ya han mostrado su interés por conseguir los servicios de Samuel Umtiti, a quien el Barcelona va a declarar transferible este verano. Pese a que el defensa francés ha anunciado que no quiere escuchar ofertas este verano, tanto el Arsenal como la Juventus van a pujar por él.

Precisamente la prensa britanica apunta sobre el interés del Arsenal, que este se hará oficial cuando se confirme también la contratación del brasileño Edu como nuevo director deportivo del club londinense. Después de la Copa América, el Arsenal hará oficial la contratación de Edu, quien en su lista de futuribles tiene la defensa francés Samuel Umtiti.

En estos momentos, de todas formas, según la misma información la única preocupación del Arsenal para apostar fuerte por Umtiti es conocer el estado físico real del francés, quien arrastra desde hace tiempo molestias en su rodilla. Su recuperación marcará el destino de Samuel Umtiti, quien, a priori, está en la rampa de salida del Barcelona para este verano.