El Arsenal irá a por Coutinho si no retiene a Odegaard

En Inglaterra aseguran que el brasileño es el plan B de los 'gunners'

El Barça sabe que deberá pagar 20 millones al Liverpool si el mediapunta disputa 10 partidos más

Coutinho celebra su 'reestreno' en Champions con el Barça con gol

 El brasileño aprovechó una sensacional asistencia de Ansu Fati para marcar ante el Ferencvaros / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Philippe Coutinho podría estar en el Arsenal. El conjunto 'gunner', que ya ha sonado anteriormente como posible destino del brasileño, estaría dispuesto a ir a por el mediapunta este próximo verano si no es capaz de retener a Odegaard, cedido esta temporada por el Real Madrid. Según asegura el 'Daily Express' este miércoles, Coutinho es el Plan 'B' de un Arsenal con el que mantiene buenas relaciones Kia Joorabchian, agente del jugador.

Así, la prioridad del conjunto inglés es sentarse a negociar con al Real Madrid para que Odegaard pueda seguir en Londres. Está por ver cuál será la decisión del Real Madrid, pero si los blancos se empeñan en volver a contar con el noruego será difícil que Martin siga como 'gunner'. En ese caso, Coutinho pasaría a ser el objetivo.

Arteta, "impresionado" con Odegaard

Arteta, "impresionado" con Odegaard / Perform

Se ha conocido ya en los últimos días que el Barça deberá abonar 20 millones de euros al Liverpool si Coutinho juega 100 partidos como azulgrana -actualmente lleva 90-, por lo que la situación económica del club catalán puede llevarse a tratar de buscar un traspaso este verano. No solo está en juego el precio de dicho traspaso, sino también los 20 millones que se ahorraría la entidad culé.

Hay que recordar que es en la Premier League donde 'Cou' sacó su mejor versión. Fue en el Liverpool donde más creció y ahora podría volver a vestir de rojo. El rojo de un Arsenal que ya intentó su fichaje el verano pasado, aunque finalmente Koeman decidió contar con el brasileño.