Al Arsenal le interesa Coutinho, pero como cedido

Los 'Gunners' quieren además que el Barça se haga cargo con parte de su ficha, según informaba 'The Telegrahph'

La operación de salida del jugador a la Premier solo se llevará a cabo cuando finalice la Champions

El futuro de Coutinho sigue en el aire
El futuro de Coutinho sigue en el aire | AFP

El Arsenal de Mikel Arteta, ya ha hecho saber al Barça su interés por contar con Philipe Coutinho la próxima temporada, aunque los 'gunners' quieren al delantero en calidad de cedido, y con el Barça haciendose cargo de parte de su ficha, según informaba hoy el diario 'The Telegraph'.

Sport.es

A la espera de ver cómo se resuelve la Champions, el futuro de Philippe Coutinho sigue estando abierto. El centrocampista brasileño tiene claro que su prioridad es regresar a la Premier League y por ello, algunos equipos ya le han hecho saber su interés.

Según el diario británico ‘The Telegraph’, el Arsenal, uno de sus pretendientes junto al Tottenham y Manchester United, desea hacerse con los servicios del futbolista del Barça, pero no lo quieren en propiedad.

Futuro incierto

El Barça, que incluso no descarta contar con el juagdor para la próxima campaña no dará ningún paso, y menos asumir parte de su ficha, hasta ver cómo se desarrolla la Champions y qué papel tiene Coutinho en ella.

Una buena actuación del brasileño en la Liga de Campeones podría revalorizar su caché y hacer que el interés de otros equipos crezca por él.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil