El Arsenal negocia con Raül Sanllehí

Sanllehí dirigirá las operaciones de mercado del Arsenal

Sanllehí dirigirá las operaciones de mercado del Arsenal / Ignasi Paredes

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Raül Sanllehí, exdirector de fútbol del FC Barcelona, tiene sobre la mesa una oferta del Arsenal para convertirse en el nuevo director de operaciones del club 'gunner' cuando se desvincule del Barça. Se trata de una de las diversas ofertas que el exejecutivo azulgrana ha recibido en las últimas semanas de diferentes clubes europeos antes de que quede solventada la liquidación azulgrana.

Hace solo un par de semanas el Barça confirmó el adiós de Raül Sanllehí, una operación enmarcada dentro de la remodelación del área deportiva del club azulgrana. Todo quedaba pendiente de la clásica liquidación contractual, que no se concretará hasta dentro de unos días.

SPORT ya adelantó que Sanllehí, hombre fuerte en las negociaciones de los fichajes del Barça en los últimos años, manejaba propuestas profesionales para dar el salto a la Premier League, ya sea en el Manchester City o en el Arsenal.

Precisamente, la oferta del Arsenal para convertirse en el futuro director de operaciones del club es la última que le ha llegado. Sanllehí mantiene una gran amistad con Ivan Gazidis, vicepresidente ejecutivo del Arsenal, y desde el pasado verano rastrea en el mercado un alto ejecutivo para dirigir todas las operaciones de mercado en el Emirates tras la marcha de Richard LawDe momento, es una oferta más sobre la que Raül Sanllehí debe decidir.