El Arsenal blindará a Gabriel ante el interés del Barça

Los londinensen hacen oídos sordos al interés de los blaugrana por el defensa

Desde el Emirates Stadium ya estudian en una mejora de contrato para el brasileño

El caño de Gabriel

El caño de Gabriel / Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

El interés del Barça por el central zurdo del Arsenal Gabriel Magalhaes se ha hecho público en los últimos días, confirmado por la prensa británica. No obstante, los 'gunners' hacen oídos sordos a las peticiones de los blaugrana y ya trabajan en un blindaje para su defensa.

El portal 'football-london' se ha hecho eco de la noticia y asegura que desde el Emirates Stadium ya trabajan en una mejora del contrato de Gabriel. El central llegó procedente del Lille en 2020 y su contrato finaliza en 2025. Sin embargo, estarían planteándose modificar las condiciones económicas que rigen su vinculación como 'gunner'.

Para Mikel Arteta, Gabriel es un pilar fundamental del proyecto deportivo del Arsenal, por lo que ya ha trasladado a la dirección deportiva que hagan caso omiso a las peticiones que llegan desde la capital catalana.

La más que probable salida de Lenglet y Umtiti en el próximo verano obligaría al Barça a mover ficha y atar un recambio zurdo para el eje de la zaga. Con Christensen ya, prácticamente, cerrado, los blaugrana deberán seguir buscando en el mercado de fichajes un perfil que cumpla con los requisitos. Gabriel, sin embargo, parece que no será ese nombre.