Primer mensaje de la directiva sobre la moción de censura

Manel Arroyo

Manel Arroyo / sport

sport.es

Uno de los vicepresidentes del FC Barcelona, Manel Arroyo, valoró la intención de Agustí Benedito de presentar una moción de censura contra la directiva. El directivo del club blaugrana fue entrevistado en el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, donde habló sobre la iniciativa que podría provocar el cese de los actuales mandatarios.

Arroyo pasó de puntillas sobre le moción y se limitó a comentar que "el Barça es grande porque da pie a plantear cosas como una moción de censura, pero  tenemos que seguir trabajando". Por tanto, el club continuará con su actividad de forma normal a la espera de los acontecimientos y de la recogida de firmas que se pueda efectuar en las próximas fechas.

El vicepresidente repasó otros asuntos, como la relación con Catar y, al respecto, comentó que "tenemos que estar atentos con lo que pasa en Catar y en la comunidad internacional". Arroyo no cerró la puerta a continuar colaborando con el país árabe y explicó que "la opción que Qatar Airways sea la lína aérea oficial del Barça aún está abierta". Cabe recordar que la firma japonesa Rakuten será la principal patrocinadora del FC Barcelona en la temporada 2017-18.