Arranca la primera Junta Directiva de la era Laporta

El flamante máximo mandatario del FC Barcelona ha aterrizado directo del acto de inauguración del 'Cruyff Court' de L'Hospitalet

Todos los miembros de la directiva azulgrana han ido llegando a las dependencias del Camp Nou a partir de las 14:00 horas, cuando estaban citados

Joan Laporta, entre aplausos con su junta tras ser investido como presidente del Barça

Joan Laporta, entre aplausos con su junta tras ser investido como presidente del Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta y su flamante junta directiva cumplen un paso más en el arranque oficial de su nueva etapa con la primera reunión que estaba programada a partir de las 14:00 horas en el Camp Nou y que ha comenzado con algo de retraso por la demora del propio máximo dirigente.

El presidente azulgrana ha llegado directo desde la inauguración del Cruyff Court Jordi Alba de L'Hospitalet, donde ha acudido acompañado de su inseparable Rafa Yuste junto con el lateral de L'Hospitalet (protagonista principal del acto) y donde se ha encontrado con la hija de Johan, Susila, y caras conocidas como la alcaldesa de la ciudad barcelonesa, Joan Laporta ha presidido su primera Junta Directiva en su segunda etapa como máximo mandatario del FC Barcelona.

Jan se ha reunido con todos sus compañeros (y compañera) de viaje en las dependencias del Camp Nou, en donde estaban citados a partir de las 14:00 horas. Los asistentes han ido llegando a las instalaciones del club y han accedido por la rampa al aparcamiento subterráneo del coliseo azulgrana, y así participar en una reunión que, a priori, se alargará durante horas con muchos frentes abiertos por cerrar.

Laporta, junto a su equipo durante la investidura

Laporta, junto a su equipo durante la investidura / FCB

Principalmente confeccionar y dar oficialidad al organigrama directivo, puesto que, a pesar de que muchos cargos están ya asignados y se conocen públicamente, todavía no se han acordado en junta y se ha emitido el comunicado oficial pertinente. Será como decíamos la primera ocasión en esta segunda etapa de Laporta al mando en el que se reúna con su mesa redonda ya como presidente investido tras el acto que se llevó a cabo en el Camp Nou el pasado miércoles y al que acudieron unos 300 invitados (entre ellos los capitanes de la primera plantilla, candidatos, expresidentes, técnicos, etc.).

Estaremos atentos a las informaciones que se vayan publicando desde las fuentes oficiales del club a pesar de que, como ya hemos comentado, la cosa va para largo al tratarse de la primera junta y la gran cantidad de temas que se deben activar oficialmente a partir de esta jornada.