Arranca la pretemporada del Barça B 2019/20

Los jugadores de García Pimienta se sometieron a las habituales pruebas físicas y médicas

El stage de pretemporada tendrá lugar entre el 5 y el 14 de agosto

Los jugadores del Barça B se sometieron a las habituales pruebas físicas y medicas de pretemporada
Los jugadores del Barça B se sometieron a las habituales pruebas físicas y medicas de pretemporada | FCB

El filial del FC Barcelona, el Barça B, arrancó este lunes la pretemporada 2019/20 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una primera jornada en la que la plantilla se dedicó a realizar las tradicionales pruebas físicas y médicas.

SPORT.es

A partir de las 9.00 horas de este lunes 15 de julio, veintitrés jugadores del Barça B y dos del Juvenil A, Ilaix y Ansu, fueron los convocados en una jornada en la que se llevaron a cabo exámenes de composición corporal, así como pruebas cardiológicas y biomédicas.

MirandaAbel RuizJandro y Marqués, que se encuentran disputando el Campeonato de Europa con la Selección Española Sub-19, y Moussa Wague, que el domingo se clasificó para la final de la Copa de África con Senegal, fueron los únicos ausentes.

Los jugadores que arrancaron la pretemporada fueron: Carevic, Guillem, Chumi, Mingueza, Jorge Cuenca, Arnau Comas, Vilarrasa, Monchu, Sarsanedas, Lucas de Vega, Gabriel, Kike Saverio, McGuane, Peque, Serrano, Morer, Araujo y los jugadores del Juvenil A Ansu y Ilaix.

LOS HOLANDESES Y LOS CEDIDOS

También se han incorporado los dos fichajes holandeses Ludovit Reis y Van Beijnen y los jugadores que la temporada pasada estaban cedidos: Ballou (Albacete), Sergi Puig (Conquense), Calavera (Lleida) y Santi Bueno (Peralada).

Iñaki Peña, Oriol Busquets, Riqui Puig, Collado y Carles Pérez han trabajado con el primer equipo.

García Pimienta, a excepción de los jugadores que se vayan de gira con el primer equipo el día 20 de julio para disputar los dos partidos de la Rakuten Cup contra el Chelsea FC y el Vissel Kobe, podrá trabajar con este grupo de futbolistas para preparar el primer partido oficial.

El partido de estreno será la primera ronda de la Copa Catalunya el día 3 de agosto en el campo del Hospitalet (20.30 horas). El Barça B hará el stage de pretemporada del 5 al 14 de agosto en el Hotel Torremirona Relais Hotel Golf & Spa de Navata. El día 7 de agosto disputará el tradicional partido de pretemporada en el campo del Escala (19.30 horas).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil