Arranca la 'era Trincao' de blaugrana

El joven portugués Francisco Trincao será presentado oficialmente este miércoles en las instalaciones del Camp Nou

El presidente lo acompañará a la firma del contraro a las 12.30 horas, para posteriormente atender a los medios

Trincao y Pedri, los grandes alicientes del entrenamiento del Barça | FC Barcelona

Tras la firma oficial de Pedri hace unos días, el turno ahora será para otra de las incorporaciones que ilusionan a los aficionados del Barça, el joven portugués Francisco Trincao, que ya lleva unos días entrenando con el grupo de jugadores que no estuvieron en Lisboa.

Trincao estrenará oficialmente su etapa como blaugrana este miércoles, cuando será presentado oficialmente por el presidente, Josep Maria Bartomeu, a partir de las 12.30 horas.

El jugador firmará su contrato con el Barça, se vestirá de azulgrana en el vestuario para poder completar la jornada tan especial para este centrocampista ofensivo, con la sesión de fotos y la posterior rueda de prensa.

Procedente del Braga

Recodemos que el Barça fichó a Trincao a final de enero, procedente del Braga portugués, al que tuvo que abonar 31 millones de euros por este prometedor jugador,  internacional Sub-21 de Portugal y campeón de Europa Sub-19 en 2018.  

 Trincao volvió a dar destellos de su enorme calidad dejando una asistencia de tacón para que su equipo venciera al Porto | sport

Francisco Trincao empezó en el Oporto, pero desde juveniles forma parte del Sporting de Braga donde ha eclosionado, para ser un jugador importante, y acabar fichando por el club azulgrana. Trincao firmará por cinco años, con una clausula de 500 millones de euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil