Arranca el Barça 21/22

Los 21 convocados ya se han presentado en la ciudad deportiva para hacerse las pruebas PCR y serológicas

Mañana vendrán las clásicas pruebas médicas y físicas

Así ha sido la llegada de los jugadores del Barça a la ciudad deportiva

Los 21 futbolistas citados en la mañana de este sábado 10 de julio, once del primer equipo y diez del filial, sin la presencia de Ilaix, que como ya se conoció, realizará la pretemporada con el 'B' hasta que se solucione su situación contractual, se han presentado para realizarse las pruebas PCR y serológicas / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Los 21 futbolistas citados en la mañana de este sábado 10 de julio, once del primer equipo y diez del filial, sin la presencia de Ilaix, que como ya se conoció, realizará la pretemporada con el 'B' hasta que se solucione su situación contractual, se han presentado para realizarse las pruebas PCR y serológicas, de las cuales se sigue esperando el resultado, que se conocerán, en principio, mañana.

El futbolista que también ha sido citado para empezar con Koeman ha sido Yusuf Demir, la nueva perla del Barça. El pasado viernes se anunció su cesión por una temporada con una opción de compra no obligatoria y, aunque en principio es un fichaje para el 'B', de momento, estará con el primer equipo.

Precisamente el entrenador, Ronald Koeman, ha sido el primero en llegar a la ciudad deportiva, saludando amigablemente a los empleados del club. Gerard Piqué, Ansu Fati, Ter Stegen y Dest, han sido otros de los futbolistas de los que el club ha publicado sus llegadas.

Ter Stegen, Dest, Piqué, Pjanić, O. Dembélé, Riqui Puig, Neto, Coutinho, S. Roberto, Ansu Fati y Umtiti son los futbolistas del primer equipo que, a la espera de los internacionales, que irán apareciendo según se hayan ampliado sus participaciones en la Eurocopa y la Copa Américo, o en el caso de Pedri, quizás también en los Juegos Olímpicos.

Ansu Fati llegando a la Ciudad Deportiva

Ansu Fati llegando a la Ciudad Deportiva / @FCBarcelona_es

Del filial, Koeman contará con Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, como ya hemos comentado.

El próximo domingo tocará someterse a las clásicas pruebas físicas y médicas que darán el pistoletazo de salida a la pretemporada azulgrana. El lunes, tocará ya tener contacto con el balón.