Arranca la alianza Barça-Spotify

A partir de este 1 de julio arranca el acuerdo entre Barça y Spotify que renombrará el estadio azulgrana como 'Spotify Camp Nou'

Una delegación de Spotify visitará las instalaciones del club y la fachada del estadio, donde habrá un mural con jugadores del equipo masculino y femenino

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify

Así luce el Camp Nou con la publicidad de Spotify / SERGI CAPDEVILA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça y Spotify han dado el pistoletazo de salida a su alianza comercial. A partir del día de hoy, ambos dan inicio a su acuerdo de patrocinio en el que la plataforma de audio en streaming se convierte en el 'Main Partner' del club por las próximas cuatro temporadas.

Un mural con jugadores de la primera plantilla como Pedri, Ansu Fati, Alexia Putellas o Aitana Bonmatí aperecen junto al nombre de 'Spotify Camp Nou' presidirá la fachada del Camp Nou.

Durante la jornada está prevista una visita de una delegación de Spotify encabezada por Marc Hazan, vicepresidente de desarrollo comercial de la compañía, por las instalaciones del club y con especial atención a la fachada del estadio.

Como patrocinador, Spotify aparecerá desde esta temporada 2022/23 y durante cuatro años en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino así como en la frontal de las camisetas de entrenamiento por tres temporadas. También aparecerá en el frontal de la camiseta de los equipos de la Barça Academy, donde se entrena a los mejores jóvenes.

Spotify también tendrá presencia en los asientos de la gradería, en los banquillos y a través de otros activos a pie de campo. Una vez se complete la remodelación del Camp Nou se habilitarán nuevos soportes publicitarios para la compañía, que estará muy presente en el futuro próximo del club.

En el ámbito digital, Spotify tendrá una presencia clave en los contenidos audiovisuales que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del conjunto azulgrana.

Con esta alianza, el club y la compañía formalizan un acuerdo histórico que une a dos mundos que despiertan una enorme pasión entre los aficionados como son la música y el fútbol. El acuerdo entre ambos es el primero de esta índole para el club, que prevé un acuerdo a largo plazo por los 'Title Rights' del estadio que continuará con la remodelación del Camp Nou como parte del 'Espai Barça'.