Arnold se regocija en el famoso córner que eliminó al Barça de la Champions 2018 / 2019

El hazmerreír de Europa: un gol de feria que no encajan ni en alevines eliminó al Barça

El Barça quedó eliminado de la Champions League al caer 4-0 en Anfield. El cuarto gol, obra de Origi, fue todo un esperpento / MEDIAPRO

sport.es

Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, no ha perdido la ocasión para recordar este jueves una de las noches más negras del barcelonismo y de más alegría para el Liverpool en Anfield. Una noche que en Inglaterra nunca olvidarán y que parece ser qie Trent Alexander-Arnold se encargará de recordar año tras año.

Ahora que se cumple un año de aquella hecatombe del Barcelona en Liverpool, que le supuso la eliminación de la Champions League, Trent Alexander-Arnold no ha desaprovechado la ocasión para regocijarse en aquella eliminación y recordar también aquel fatídico penalty que supuso la estocada del Barcelona en Anfield.

A través de sus cuentas de Instagram y Twitter, el lateral derecho de los ‘Reds’ evocó la jugada, al publicar simplemente la imagen del momento en el que se disponía a ejecutar corner, que terminaría en el gol de la remontada de Liverpool en Anfield.

La publicación Trent Alexander-Arnold, solo en Instagram, superó los 300 mil ‘Like’ en menos de una hora y recibió muchos comentarios de los aficionados del Liverpool, que remontó de una forma historica  la eliminatoria y se clasificó para la final que luego ganaría.