Arnau Tenas se suma al Barça B

Arnau Tenas se ha vuelto a poner los guantes

Arnau Tenas se ha vuelto a poner los guantes / FCB

German Bona

German Bona

Arnau Tenas fue la novedad más destacada en la sesión del sábado del Barça B, que sigue preparando el play-off exprés de ascenso a la Segunda División A. El meta de Vic se suma de esta manera al grupo de juveniles que completan el grupo. Ahora, son nueve los futbolistas que han subido para ejercitarse a las órdenes de García Pimienta.

Tenas entra cuando el grupo ya puede entrenarse en su totalidad y sin restricciones, y se une a sus compañeros en la portería Carevic Sergi Puig, mientras Iñaki Peña, el meta titular del filial, viajó a Mallorca con el primer equipo. También lo hicieron AnsuRiqui PuigColladoAraujo Monchu, ya con el alta médica. No fueron convocados por Setién ChumiJorge Cuenca y Kike Saverio, pero siguen con dinámica del primer equipo y estarán en el entrenamiento postpartido del domingo.

Los juveniles que están con el Barça B son, además de TenasMikaÁlvaro SanzIlaixNicoJaume JardíNils Gerard.

Renovación cerrada

Arnau Tenas tiene su puesto asegurado en el Barça B de la próxima temporada. Su renovación está cerrada y solo a la espera, como la tantos otros futbolistas, que Barcelona entre en la fase 3 y se pueda hacer sin problemas el acto protocolario de la firma, las fotografías y el anuncio oficial de su continuidad. De esta manera, la familia del meta osonense podrá desplazarse y estar presente en un momento especial.