Arnau Tenas explica el incidente (y el desenlace) con Carvajal

El portero del Barça, convocado con la sub'21, ha hablado sobre el rifirrafe que tuvo con el defensa del Madrid

"Ansu está pasando por un momento un poco duro, pero seguro que saldrá adelante", ha comentado a 'Catalunya Ràdio'

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico

Imagen del enganchón entre Carvajal y Arnau Tenas tras el clásico

SPORT.es

SPORT.es

Fue una de las anécdotas del pasado clásico liguero en el Camp Nou. Tras ganar y dejar la Liga medio vista para sentencia, mientras sus compañeros lo celebraban con el público, se formaba un tumulto en el césped con Dani Carvajal y Arnau Tenas como protagonistas. En las imágenes se veía como el defensa madridista se cruza con el portero y se va directo a encararse con él.

Fue de lo más comentado tras el encuentro y se publicaron varias versiones. Al parecer, el enfrentamiento venía del partido de ida de Copa del Rey en el Bernabéu (0-1). "Ya está todo arreglado, no tengo ningún problema con él ni con nadie. Son cosas que se quedan en el campo. Estaba yendo a celebrar con los compañeros, vino y lo que me dijo quedará entre él y yo. Lo hablamos y está solucionado", ha dicho Tenas a 'Catalunya Ràdio'.

LA INFLUENCIA DE XAVI

Respecto a la situación de Ansu Fati, Tenas valora que "siempre ha sido un jugador desequilibrante. Ahora está pasando por un momento un poco duro, pero es muy fuerte mentalmente y seguro que lo remonta".

Acerca de la figura de Xavi, cree que "transmite mucha confianza, es un técnico muy cercano, que nos trata muy bien. Intento dar el 100% para estar preparado. No es problema ir a jugar con el filial y con el primer equipo el mismo fin de semana, haré lo que haga falta por este club".