Arnáiz, cerca de perderse su retorno al Camp Nou

Arnáiz, en un lance del duelo ante el Madrid de Copa

Arnáiz, en un lance del duelo ante el Madrid de Copa / EFE

EFE

José Manuel Arnáiz, extremo del Leganés, podría perderse el que sería su retorno al Camp Nou con otra camiseta después de no poder trabajar junto al grupo en la sesión de entrenamiento previa al duelo contra el Barcelona.

Arnáiz, quien llegó el pasado verano al conjunto blanquiazul como uno de los fichajes más caros de la historia del mismo, está afectado por un proceso febril que le ha impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días por lo que todo apunta a que difícilmente estará disponible.

De esta manera no formaría parte de la convocatoria para un partido que sería especial en su caso, pues el pasado curso perteneció a las filas del equipo azulgrana. Jugador habitual del filial, con el que marcó seis goles y disputó veintiún partidos, tuvo oportunidades además en el primer equipo anotando tres tantos en la Copa del Rey.

Sin embargo una pubalgia le restó protagonismo en el tramo decisivo de la temporada al apartarle varios meses de los terrenos de juego. Tras seguir combatiendo con ella desde su llegada a Butarque, actualmente se encuentra peleando por minutos una vez ya recuperado.

Arnáiz, que todavía no ha saltado al campo esta campaña en LaLiga Santander, sí tuvo oportunidades en la Copa del Rey al contar para Mauricio Pellegrino durante las segundas partes de los dos encuentros de la eliminatoria de octavos de final que midió a su equipo contra el Real Madrid. Además se vistió también de corto en un amistoso ante el Alcorcón.

Por otro lado Michael Santos, operado de una pubalgia en diciembre, completó sin problemas con el grupo los quince minutos abiertos a la prensa y en principio podría estar disponible.

Lo mismo sucedería con Ezequiel Muñoz, quien superó la misma dolencia y lleva varios días ejercitándose al mismo ritmo que el resto, y con un Nabil El Zhar que ya retornó a la actividad y repitió en la previa después de no poder hacerlo en el arranque de la semana.