Arnaiz se va cedido al Getafe

Albert Rogé

Albert Rogé

José Arnaiz jugará la próxima temporada cedido en el Getafe. El habilidoso extremo que ha destacado tanto en el filial como el primer equipo azulgrana ya tiene todo cerrado con el conjunto madrileño. Tanto es así, que el propio presidente del club Ángel Torres lo ha confirmado a los micrófonos de El Transistor. “Acabamos de cerrar la cesión de Arnaiz, del Barça”.

De esta manera, el Getafe se sale con la suya y se lleva al prometedor extremo. Como contamos en SPORT, Arnaiz tenía hasta diez ofertas que manejar, pero en el Barça tenían claro que, en el caso de una salida, solo sería mediante una cesión. Y así será. En el club descartaban por completo la opción de traspaso.

El Getafe también jugaba con la carta de Ramón Planes. El ahora ayudante del secretario técnico Eric Abidal llegaba del Getafe. Por ello, como compensación, el Getafe pedía el fichaje de Arnaiz, que llegó al Barça la pasada temporada a cambio de 3’4 millones de euros.

Si Arnaiz logra recuperarse de la pubalgia que le ha tenido apartado varios meses, el Getafe tendrá a una buena joya en su plantilla. Y lo que es lo mejor, el Barça verá como se foguea uno de sus talentos en LaLiga Santander.