Armin Veh: "El Barça es el mejor equipo de Europa cuando está en forma"

El entrenador del Stuttgart, Armin Veh, calificó de "amistoso" el partido que jugará su equipo ante el Barcelona

El Barça ya está clasificado como primero de grupo y los alemanes ya están eliminados y sin ninguna posibilidad de clasificarse para la Copa de la UEFA.

"Me hubiera gustado que la situación fuera diferente, pero no está siendo una temporada muy buena para nosotros. Quizás parece un partido más amistoso que oficial, ya que no hemos conseguido nuestros objetivos, pero lo hemos intentado y estoy contento de poder jugar mañana en el Nou Camp", explicó Veh.

El técnico del Stuttgart no quiso avanzar su once inicial, pero adelantó que los delanteros Ewerthon y Marica estarán en el equipo de salida y que los mexicanos Pavel Pardo y Ricardo Osorio no jugarán, por lo que se suman a las bajas ya conocidas de Cacau, Sami Khedira, Andreas Beck y Mario Gómez.

"No puedo decir la alineación, dependerá de los jugadores que coloque en el centro del campo. No es que sea un secreto, pero tengo que hablar con los jugadores para poder confeccionar la alineación, es una decisión compartida entre ellos y yo", comentó.

Veh aseguró que su equipo no tendrá mañana "la presión que debería tener", por lo que sus esfuerzos están más centrados en la 'Bundesliga' alemana. "El partido es más importante para el Barça que para nosotros", indicó.

Pese a no haber nada en juego, Veh declaró que "el Barcelona es un equipo muy conocido en Alemania y seguro que mis jugadores estarán muy entusiasmados por jugar en el Camp Nou".

Sobre su rival del miércoles, el entrenador del equipo de la capital de Baden-Wurtemberg, lo calificó de "el mejor equipo de Europa cuando está en forma".

Por su parte, el defensa suizo Ludovic Magnin lamentó que su equipo "no se pueda clasificar para la siguiente fase" de la Liga de Campeones, pero destacó que para el Stuttgart "es muy importante poder jugar ante un equipo como el Barça. Hemos trabajado muy duro para poder tener un equipo de calidad y poder jugar en la Liga de Campeones", afirmó.

<font color=""FF0000""><b>NO SE PIERDA LAS GANGAS DE LA SPORT TIENDA</b></font>