Sport.es Menú

El Aris aprieta para fichar a Gerard López

Gerard es la opción número 1 del club griego, que ya le ha presentado una oferta formal

Están negociando porque el técnico catalán ha puesto unas exigencias para poder aspirar a todo

Gerard López, entrenador
Gerard López, entrenador  | sport

El Aris de Salónica está negociando con Gerard López para que el ex entrenador del filial azulgrana se convierta en el nuevo entrenador del equipo griego. El Aris echó a su entrenador Savvas Pantelidis después del mal inicio de temporada en la que fue eliminado en la fase previa de la Europa League y empezara la competición helena sin conocer la victoria. Los resultados no llegaron y el entrenador acabó pagándolo con su puesto.

Sport.es

El histórico club tenía varias opciones encima de la mesa como es el caso de Guti, Fernando Hierro, el alemán Michael Oenning o incluso el argentino Hernán Crespo. Todos se han ido cayendo de la lista por no cumplir con los requisitos que ponía el club y Gerard se ha quedado como la opción número 1

El club griego y el entrenador catalán están negociando con la idea de llegar a un acuerdo. Inicialmente el club de Salónica tenía mucha prisa para reorientar al equipo por darle un nuevo aire, aunque el resultado del pasado fin de semana (4-0) han calmado las aguas.El Aris se impuso al Panathinaikos y la goleada ha dado aire al club en su búsqueda de un nuevo técnico.

Las negociaciones con Gerard avanzan a buen ritmo aunque el técnico catalán ha puesto a una serie de exigencias que espera que se cumplan para asumir el mando del equipo.

Gerard López logró un ascenso con el filial azulgrana al subirle de Segunda B a Segunda A en una de las tres temporadas en las que estuvo en el banquillo del equipo. A sus órdenes estuvieron jugadores como AleñáCucurella, Carles Pérez, Lee, Oriol Busquets, Abel Ruiz... jugadores a lo que él hizo debutar en el filial y que ahora ya han dado un nuevo paso adelante.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil