Menú

Argentina pide a Messi que piense en Rusia 2018

Los medios de comunicación glosaron la nueva exhibición de Leo en el Barça-Eibar

Los compañeros de 'Olé' pidieron al blaugrana que reserve pólvora para los partidos de Argentina

Olé se manejó entre la admiración y el humor con la nueva exhibición de Messi
Olé se manejó entre la admiración y el humor con la nueva exhibición de Messi | Olé

La soberbia actuación de Leo Messi en el FC Barcelona - Eibar (6-1), consiguiendo su quinto póker como blaugrana, ha dado la vuelta al mundo y, por supuesto, ha tenido una enorme repercusión en su país.

SPORT.es

Así, los compañeros del diario 'Olé' no han podido evitar interpretar la nueva exhibición de Messi en clave argentina, pensando en el Mundial de Rusia 2018. La 'albiceleste' está sufriendo más de lo previsto en las Eliminatorias Sudamericanas y por eso esperan que el crack blaugrana llegue en las mejores condiciones a los próximo partidos de Argentina frente a Perú (5 de Octubre) y Ecuador (10 de octubre).

Así arrancaba su texto el compañero Leonardo Rodriguez Bruno (@leorbruno) en la web de 'Olé' con el título 'Guardate alguno, Leo': "La Pulga lleva nueve goles en cinco partidos en la Liga. Resérvate algunos para la Selección, genio "... "Las palabras no alcanzan para calificar a Messi. El diccionario se quedó corto de adjetivos. ¿Qué se puede decir de Leo? Cuatro goles en la goleada del Barcelona 6-1 al Eibar, lleva nueve en cinco partidos y es el puto amo. Sólo se le puede hacer un pedido: ¡guardá algunos para la Selección!".

El seleccionador argentino Jorge Sampaoli siguió en directo el partido del Camp Nou y tiene previsto encontrarse con Leo tras entrevistarse ya con Javier Mascherano estos días. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil