La arenga de Messi al descanso del Barça-Nápoles

"Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos" fue el mensaje de Leo

El argentino ejerció de capitán en el túnel de vestuarios antes de afrontar el segundo tiempo ante los italianos

Este fue el discurso de Messi en el túnel de vestuarios  | @matierrecalde

Leo Messi ejerció de capitán en el túnel de vesturios cuando el delantero argentino y el resto de sus compañeros se aprestaban a saltar al terreno de juego para afrontar el segundo tiempo ante el NápolesEl Barça ganaba por 3-1  pero Leo no quiería distracciones ni concesiones que pudieran hacer peligrar la clasificación para los cuartos de final de la Champions.

SPORT.es

Leo Messi

Por ello lanzó un mensaje muy preciso al resto del equipo. Lo pudo decir más alto pero no más claro: “Vamos a estar tranquilos. Tenemos dos goles de ventaja, no seamos pelotudos”. Una frase que fue ratificada por otros compañeros. Y lo cierto es que surtió efecto porque el Barça supo controlar el duelo en los segundos cuarenta y cinco minutos en los que ya no se movería el marcador.

Messi se había conjurado para que el Barça lograra estar en la 'Final a Ocho' de Lisboa y por nada del mundo quería quedarse fuera. Y el objetivo se consiguió. Ahora espera el Bayern Múnich en la priera de las tres finales que restan para coronar al nuevo rey de la Champions..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil