Arda Turan vuelve a escena con el FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

Sport.es

El centrocampista turco Arda Turan reapareció este jueves sobre el césped del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper del FC Barcelona. 

El jugador está oficialmente de baja, aquejado de una elongación muscular del bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió durante el parón de selecciones con Turquía. Sin embargo, más allá del parte médico, el centrocampista no ha entrado en los planes de Ernesto Valverde en toda la temporada. 

El futbolista todavía no tiene el alta médica, pero este jueves pudo entrenar junto a sus compañeros. Sin embargo, a tenor de cómo ha transcurrido la temporada, la situación de Turan en el equipo azulgrana no tiene visos de mejorar. 

En este sentido, el mercado de invierno parece la mejor opción tanto por parte del club como del propio jugador, que ya es consciente de que seguir en el Barça sería sinónimo de pasar una temporada muy complicada. De todos modos, la negativa del jugador a dejar el club el pasado verano hace temer que Turan poga trabas a una salida pactada.