fc barcelona

Arda Turan ya tiene una calle dedicada en su barrio

Arda Turan fue recibido por el alcalde de Bayrampasa antes de volar hacia Barcelona

Arda Turan, recibido por el alcalde de Atila Bayrampasa

Arda Turan, recibido por el alcalde de Atila Bayrampasa / sport

sport.es

Arda Turan llegará este jueves a Barcelona para vivir sus <strong>primeras horas en la capital catalana </strong>como nuevo jugador del club azulgrana. Antes de partir hacia su nuevo destino, el jugador recibió todos los honores en su Bayrampasa natal, donde Arda recibió un especial homenaje. 

El alcalde del distrito, Atila Aydiner, recibió a Turan en su despacho para agradecer las obras sociales que el jugador ha realizado en Bayrampasa desde hace años y devolverle de algún modo todas las ayudas. 

Desde este miércoles, el nombre de Arda Turan está más ligado que nunca al de Bayrampasa después de que quedara inaugurada una Avenida con el nombre del nuevo jugador azulgrana, un reconocimiento que ha llenado de emoción y orgullo al centrocampista otomano.

Aunque al jugador no le gusta alardear de ello, Turan se ha ganado el respeto y cariño de todos los vecinos de Bayrampasa, puesto que desde hace años se hace cargo de algunos gastos básicos, como la luz y el agua, de toda la comunidad de vecinos del bloque de pisos en el que nació, hace 28 años.