FC Barcelona

Arda Turan: "Rechacé al Manchester United y al Chelsea"

Arda Turan, ausente en el duelo de Champions, explica la razón de su elección por el Barça

Arda Turan, jugador del Barça

Arda Turan, jugador del Barça / sport

sport.es

Arda Turan, jugador turco del FC Barcelona, ha explicado en una entrevista a Hurryet que llegó a rechazar una oferta del Manchester United y del Chelsea ya que quería fichar por el FC Barcelona.

A las puertas del duelo de Champions League ante el Arsenal, Arda Turan ha explicado que "siempre soñé con jugar en el Barcelona. Ni con el Chelsea ni con el Manchester. Siempre me había dicho a mi mismo ojalá pueda jugar algún día en el Bareclona, ser parte de ese equipo. Es algo que me repetía de forma constante".

"Gracias a Dios se ha hecho realidad. Y ahora lo que me gusta es estar jugando con uno de los mejores jugadores del mundo", ha explicado el centrocampista turco del Barcelona, de quién en su día su representante confesó que el Manchester United le había llegado ahacer una oferta que en su día rechazó.

Arda Turan es uno de los jugadores que se quedará en Barcelona y no viajará hasta Londres, ya que arrastra una sanción de la pasada Champions League cuando fue suspendido con un partido por acumulación de tarjetas amarillas. Deberá esperar otra oportunidad para debutar en la Champions con el Barça.