Arda Turan quiere a Rakitic en el Galatasaray

Ivan Rakitic y Arda Turan, en su etapa en el FC Barcelona

Ivan Rakitic y Arda Turan, en su etapa en el FC Barcelona / EFE

SPORT.es

Arda Turan está decidido a apostar por su excompañero Ivan Rakitic en el Gatalasaray de la Liga turca.

El mediapunta exazulgrana coincidió con el actual centrocampista del Sevilla durante dos temporadas y media (2015 - 2018) en el FC Barcelona y su principal deseo es que puedan reecontrarse cuanto antes.

Arda Turan cuenta con una buena amistad con Rakitic y, a partir de un intercambio de mensajes en las redes sociales, se ha despertado la expectación en Turquía con vistas al mercado de fichajes del futuro.

Al "Cim bom gol gol gol" del suizo-croata, en un post de Instagram de Arda, respondió este último con un "ven y marcaremos juntos aquí". Algo más que un guiño entre dos exblaugranas que el tiempo dirá qué significará exactamente, aunque la supuesta llamada de Arda a Rakitic parece clara.

Arda Turan ha regresado a su club de origen, el Galatasaray, desde el 2020 tras un paso infructuoso por el FC Barcelona después de su etapa en el Atlético de Madrid (2011 - 2015), mientras que Ivan Rakitic también ha vuelto a sus raíces en el Sevilla, aunque su trayectoria por el club azulgrana (2014 - 2020) resultó mucho más fructífera que la del turco.