Arda Turan presenta al otro Arda Turan

Arda, Piqué y Nyemar, en Japón

Arda, Piqué y Nyemar, en Japón / sport

sport.es

Arda Turan  centrocampista turco del FC Barcelona, ya se encuentra en estos momentos en Japón, como primera avanzadilla de la delegación que viaja a Japón con motivo de la presentación del acuerdo entre el club barcelonista y Rakuten como nuevo patrocinador del Barça. Arda Turan ya está en Tókio junto a sus compañeros Gerard Piqué y Neymar.

Arda Turan, que se ha reencontrado con sus compañeros después de disfrutar de unas vacaciones, ha colgado una fotografía en su cuenta en Instagram Stories en la que bromeaba con su compañero Gerard Piqué. Arda Turan quedó sorprendido por el look que luce Gerard Piqué hasta el punto de que ha escrito que se trata del "nuevo Arda Turan". El corte de pelo y la barba que luce el central así lo parece.

Precisamente, Arda Turan, que también ha empezado a participar en diferentes actos promocionales del Barcelona junto a Neymar y Gerard Piqué, ha colgado otra imagen en la que se ve el restaurante donde se rodó una de las escenas más famosas y sangrientas de la película 'Kill Bill' de Quentin Tarantino y que tiene como protagonista a la actriz Uma Thurman.