Arda Turan presenta al otro Arda Turan

Arda Turan se encuentra junto a Gerard Piqué y Neymar representando al Barcelona en Japón

Arda Turan descubre a los seguidores del Barcelona su visita en una de los restaurantes donde se rodó 'Kill Bill'

Arda, Piqué y Nyemar, en Japón
Arda, Piqué y Nyemar, en Japón | sport

Arda Turan  centrocampista turco del FC Barcelona, ya se encuentra en estos momentos en Japón, como primera avanzadilla de la delegación que viaja a Japón con motivo de la presentación del acuerdo entre el club barcelonista y Rakuten como nuevo patrocinador del Barça. Arda Turan ya está en Tókio junto a sus compañeros Gerard Piqué y Neymar.

sport.es

Arda Turan, que se ha reencontrado con sus compañeros después de disfrutar de unas vacaciones, ha colgado una fotografía en su cuenta en Instagram Stories en la que bromeaba con su compañero Gerard Piqué. Arda Turan quedó sorprendido por el look que luce Gerard Piqué hasta el punto de que ha escrito que se trata del "nuevo Arda Turan". El corte de pelo y la barba que luce el central así lo parece.

arda
Arda Turan junto a Gerard Piqué | INSTAGRAM

Precisamente, Arda Turan, que también ha empezado a participar en diferentes actos promocionales del Barcelona junto a Neymar y Gerard Piqué, ha colgado otra imagen en la que se ve el restaurante donde se rodó una de las escenas más famosas y sangrientas de la película 'Kill Bill' de Quentin Tarantino y que tiene como protagonista a la actriz Uma Thurman.

arda
La localización de una de las escenas de 'Kill Bill' | INSTAGRAM

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil