Arda Turan: "Messi y yo somos amigos cercanos"

SPORT.es

Aunque el barcelonismo se ha 'olvidado' de él, Arda Turan sigue siendo jugador en propiedad del Barça. El centrocampista, cedido en el Basaksehir, concedió una entrevista en la edición turca de la CNN en la que habló de su relación con varios jugadores culés.

"Messi es un amigo mío cercano. Mantengo contacto con Neymar y también con Dani Alves.Todavía hablo con Piqué. Hace un tiempo quedamos Piqué, el presidente de la federación de tenis de Turquía y yo. Además, hemos reunido con los responsables del THY (Turkish Airlines). Piqué está tratando de organizar la Copa Davis en Turquía. Yo le ayudo para eso", comentó Arda sobre su vínculo personal con varios integrantes de la plantilla azulgrana.

A nivel deportivo, se refirió también a su salida del Barça en calidad de cedido. "Cuando era técnico Luis Enrique en el Barcelona yo fui el jugador número doce, como un comodín. Yo tenía más minutos. Pero Valverde no me dio muchas oportunidades, me he marchado porque no estaba feliz", aseguró.

Arda también habló de sus sentimientos. "Soy del Galatasaray. Bajo ningún concepto, el dinero no fue mi prioridad. Los rivales del Galatasaray me ofrecen un montón de dinero y no he aceptado. El Galatasaray no me ofreció nada cuando me marché de España", explicó.