FC Barcelona

Arda Turan: "Messi es un milagro de Dios"

Arda Turan se rinde ante Leo Messi tras su debut con el FC Barcelona ante el Granada

Arda Turan celebró el primer gol junto a Messi

Arda Turan celebró el primer gol junto a Messi / sport

sport.es

Arda Turan, que debutó oficialmente en la Liga BBVA 2015/2016 con el FC Barcelona ante el Granada, se ha rendido a la calidad de su actual compañero y estrella mundial, Leo Messi.

Arda Turan, que le dio una asistencia a Leo Messi en la consecución de uno de sus tres goles ante el Granada, realizó unas declaraciones al rotativo turco 'Sabah' una vez concluído el encuentro del Camp Nou. "Nunca he visto a nadie como Leo Messi. Él es un milagro de Dios. Me gusta cuando hace sus cosas en el campo.No tengo celos de él. Me siento bien, por ejemplo, cuando deja a alguien sentado sobre el césped", admitió el centrocampista turco del FC Barcelona.

Arda Turan también agradeció el hecho de que Luis Enrique hubiese confíado en él desde un principio. "Luis Enrique me quería en el Barcelona debido a mi capacidad de retener el balón, mi deseo de ganar y el trabajo duro. Me dijo que estas son las razones por las que me quería para su equipo. Yo le mostraré a todo el mundo por qué me quería en este equipo", dijo tras el partido ante el Granada.