Arda Turan y el Medipol Basaksehir negocian su salida del Barcelona

El presidente del Medipol ya ha hablado con Arda Turan

El presidente del Medipol ya ha hablado con Arda Turan / MEDIPOL BASAKSEHIR

sport.es

El presidente del Medipol Basaksehir, Goksel Gumusdag, ha confirmado el principio de acuerdo al que ha llegado con el centrocampista turco, Arda Turan, pero también ha dejado claro que aún debe negociar con el FC Barcelona. Goksel Gumusdag ha confirmado su presencia en Barcelona para reunirse con Arda Turan y negociar con el Óscar Grau, director general del FC Barcelona.

En una nota hecha pública por el propio club turco y firmada por el presidente del club, el Medipol Basaksehir aclara algunas de las informaciones que se han publicado en los últimos días sobre el posible fichaje de Arda Turan.

"Hemos llevado a cabo una serie de negociaciones ante la posibilidad de que Arda Turan pudiese dejar el Barcelona. El pasado domingo enviamos nuestro abogado a Barcelona para iniciar las negociaciones. A este le han seguido el vicepresidente Mustafa Saral, que se ha reunido con los representantes del Barcelona y con los representantes del jugador. Yo, personalmente, junto a ellos, también me reuní como Arda Turan para hablar con él cara a cara y saber cuál era su opinión sobre nuestro club", explica el presidente del Medipol Basaksehir.

"Nuestros dirigentes han estado hablando con los agentes del jugador y nos han dicho que Arda Turan sería muy feliz de llevar nuestra camsieta, que estaba listo para volver a estar en la élite y jugra con nosotros. Luego también me reuní con Óscar Grau, el CEO del Barcelona", remarca en la nota oficial.

"Yo diría que Arda Turan está dispuesto a venir con nosotros y pese a tratarse de una operación muy costosa, nuestros dos principales patrocinadores etsñan dispuestos a realizar un sacrificio para que se pueda realziar esta operación", insiste el presidente del Medipol Basaksehir, que pagaría ahora 4 millones de euros por esta media temporada y 6 millones más por la próxima campaña al jugador.

No obstante, advierte que "tenemos que respetar al Barcelona y tenemos que esperar a los procedimientos necesarios paar que se pueda llevar a cabo la operación. Mi equipo, los representantes del jugador y del Barcelona siguen en contacto y espero que vuelvan con un resultado positivo", concluye el presidente del Medipol Baskasehir en esta nota oficial.