COPA DEL REY: FC BARCELONA-ESPANYOL

Arda Turan ya le ha marcado dos golazos al Espanyol

Arda Turan disputará sus primeros minutos con el Barça ante el Espanyol, equipo al que ya le ha metido dos auténticos golazos

Toni Juanmartí

Luis Enrique confirmó en rueda de prensa que tanto Arda Turan como Aleix Vidal debutarán este miércoles ante el Espanyol con la camiseta del Barça. A priori, el conjunto blanquiazul parece un rival idóneo para el centrocampista turco, que ya ha marcado tres golazos al equipo que dirige desde hace pocas semanas el rumano Constantin Galca.

La temporada 2011-2012 fue sinónimo de gol de Arda Turan contra el Espanyol. En el partido jugado en Cornellà-El Prat, el conjunto 'colchonero' cayó 4-2 en un partido en el que el turco cerró el marcador con un gran disparo a bote pronto desde la frontal del área.

Meses después, en el Vicente Calderón, Arda Turan firmó dos auténticas obras de arte en el triunfo por 3-1 de los de Simeone. Con empate en el marcador, el centrocampista se sacó de la chistera una espectacular semi-chilena ante la que nada pudo hacer el meta Cristian Álvarez. Y solo dos minutos después, Arda volvió a 'mojar' con una magnífica jugada individual.

Por su parte, Aleix Vidal no vio portería ante el Espanyol con la camiseta del Sevilla, pero sí dio una asistencia de gol a Vitolo en el triunfo de los hispalenses ante los 'pericos' en febrero de 2015 (3-2).