Arda Turan y los lunes al sol

Arda Turan, con sus amigos, en un banco del Passeig de Gràcia de Barcelona

Arda Turan, con sus amigos, en un banco del Passeig de Gràcia de Barcelona / Instagram

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, parece que está aprovechando al máximo sus días en Barcelona. Mientras por la mañana acude a la Ciudad Deportiva para participar en la sesión de entrenamiento, el resto del día intenta aprovechar el buen tiempo para pasear por Barcelona y estar con sus amigos. Esto es lo que hizo el pasado lunes. Arda Turan y sus amigos hicieron un poco de turismo por Barcelona.

Arda Turan, que sigue en su proceso de recuperación de la lesión que le ha apartado del equipo, aún no cuenta con el alta médica. A diferencia de Aleix Vidal, que ya trabaja con el grupo, Arda Turan sigue con su trabajo especifico. El centrocampista turco recibió este lunes la visita de sus amigos y compañeros Emre Colak, del Deportivo de La Coruña, y Burak Yilmaz, del Trabzonspor turco. Los tres pasearon por el Passeig de Gràcia de Barcelona, estuvieron en una de las terrazas, se fotografiaron con los aficionados e incluso tuvieron tiempo de sentarse en uno de los populares bancos modernistas de este paseo.

Arda Turan está a la espera del alta médica, pero también de la evolución del mercado futbolístico. El Galatasaray turco se ha interesado en él.