FC BARCELONA

Arda Turan: "Pensaba: si juego muy bien acabaré en el Barça; si juego bien, en el Arsenal"

El futbolista turco del FC Barcelona Arda Turan realizó una sorpredente declaración en una entrevista en el 'Diari Ara'

Arda Turan, jugador del FC Barcelona

Arda Turan, jugador del FC Barcelona / sport

Xavier Ortuño

Arda Turan concedió una entrevista al 'Diari Ara' en la que entre otras cosas cuenta sus pensamientos sobre las posibilidades que tenía de fichar por el FC Barcelona: "Yo sentía que ficharía por el Barça. Sinceramente pensaba: "Si juego muy bien acabaré fichando por el Barça, porqué mi estilo encaja en este equipo. Si juego bien acabaré en el Arsenal". 'Por mi estilo con el balón, jugando fácil, en corto, agresivo cuando hace falta, pero sobre todo con calidad, sabía que podía llegar aquía a Barcelona".

En la entrevista, Arda Turan es preguntado por Leo Messi. El turco responde sobre qué es lo más increíble que ha visto hacer al argentino: "Todo él es increíble, es muy rápido en todo, controlando, driblando, va al choque... Pero lo más importante de todo es su inteligencia táctica. Es increíble, lo supera todo. Es un futbolista muy inteligente".

Le preguntan si por jugar con Messi ya ha valido la pena venir al FC Barcelona a lo que respondió: "No". "Estoy aquí para ganar la Champions. Leo, para mi, es el mejor jugador de la historia, pero yo vengo a ganar títulos".