Arda Turan no estará en el Camp Nou

Euforia, emoción y hasta lágrimas: la reacción de Arda Turan tras marcar al Besiktas y seguir peleando por la liga

Euforia, emoción y hasta lágrimas: la reacción de Arda Turan tras marcar al Besiktas y seguir peleando por la liga /

Jordi Delgado

Jordi Delgado

No ocurrirá una de las imágenes esperadas en esta eliminatoria de los octavos de final de la Europa League: el regreso del turco Arda Turan al Camp Nou con otra camiseta.

Según confirma un portavoz del club rojinaranja a SPORT, Arda no estará en la lista de convocados de Domènec Torrent ni formará parte de la expedición que viaje a Barcelona para el partido ante el Barça ya que "sigue con algo de dolor y continúa entrenando en solitario".

"A día de hoy no es una posibilidad que esté con el equipo este jueves", añade.

Hace unos días que Arda entrena en solitario en Estambul y no forma parte de la dinámica del grupo. Tampoco de los planes de Torrent, que no le ha convocado en los últimos partidos y solo se tenía una mínima esperanza de que pudiera viajar con el equipo a Barcelona para regresar a la que fue su casa.

Arda sigue envuelto en polémicas extradeportivas y la prensa turca ya empieza a especular con su retirada a finales de esta temporada. De momento, según el club, Arda sigue sin superar sus problemas físicos y no podrá ayudar a su equipo en esta importante fase de la Europa League.