Arda Turan cree en la remontada

Arda Turan cree que la remontada todavía es posible

Arda Turan cree que la remontada todavía es posible / sport

Javier Cuadros

Después de la dolorosa derrota ante el PSG por 4-0, la plantilla del Barça sigue sumida en una reflexión colectiva, de la que han salido algunos mensajes de esperanza y unidad, como el de Neymar y Ter Stegen, los dos el pasado miércoles.

Este jueves la plantilla ha descansado

Este jueves, día de descanso para los jugadores de Luis Enrique, Arda Turan ha decidido sumarse compartiendo una fotografía en Instagram de la grada del Camp Nou, correspondiente al último Clásico frente el Real Madrid el pasado diciembre, con la frase “Aún no se acabó…”acompañándola.

El mediocampista turco del Barça se perdió el partido en París por no haberse recuperado a tiempo de la sobrecarga en el aductor de la pierna derecha que arrastraba desde el partido con el Atlético. Primero contra el Alavés y este pasado martes contra el PSG, Luis Enrique ha decidido dejarlo fuera de la convocatoria.

La delicada situación en el centro del campo culé, sumada a la mala actuación de Iniesta y Busquets en el Parque de los Príncipes, podría hacer que Arda Turán entrara en los planes de Lucho en la vuelta de Champions, que se jugará en el Camp Nou el próximo 8 de marzo. Antes, sin embrago, el equipo se enfrenta a tres partidos de Liga, contra el Leganés, el Atlético y el Sporting, en los que podremos ver si se reincorpora al equipo y, sobre todo, si juega de titular.