Arda Turan ya es 'caganer' en el Barcelona

Arda Turan, Sergi Roberto y un seguidor culé, entre los nuevos 'caganers'

Arda Turan, Sergi Roberto y un seguidor culé, entre los nuevos 'caganers' / sport

SPORT.ES

Como cada año, cuando se acerca el mes de diciembre y las fiestas navideñas, la empresa Caganer.com vuelve a la carga y presenta las nuevas figuras con las que decorar los pesebres. El Barcelona es siempre uno de los protagonistas.  

Una de las grandes noticias esta temporada es la presencia de un futbolista que, pese a no tener demasiada presencia en el equipo de Ernesto Valverde, sí podría tenerla en las creaciones familiares de quienes optan por construir sus pesebres. Se trata de Arda Turan, que hasta este año no tenía figura representada entre las que comercializa una empresa que se ha especializado en este tipo de muñecos.

Junto a Arda Turan, otra de las novedades es Sergi Roberto, que no había tenido el honor de formar parte de una familia que cuenta con personajes tan populares como Leo Messi, en lo que se refiere al mundo del fútbol. Pero también se dedican a recrear figuras relacionadas con la política, entre otros muchas actividades que convierten en mediáticos a sus protagonistas. Por ejemplo, el ex 'major' de los Mossos, Josep Lluís Trapero, o los presidentes de ANC, Jordi Sánchez, y de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, ambos encarcelados.