Arda Turan agrede a un famoso cantante turco

Arda Turan protagonizó otro escándalo en Turquía

Arda Turan protagonizó otro escándalo en Turquía / AFP

sport.es

Arda Turan se ha visto envuelto en nuevo escándalo en Turquía. El actual jugador del Basaksehir perdió los nervios supuestamente en el barrrio de Emirgan, en Estambul, cuando tuvo un incidente con el cantante Berkay. Según relata la prensa turca, el artista se habría insinuado con la pareja de Arda, embarazada de ocho meses, y éste habría sido el origen de la pelea.

Las informaciones de los medios locales son algo confusas, pero apuntan a que incluso Berkay habría llevado una pistola y el propio Arda tuvo que ser atendido en un hospital.

Arda no ha tenido mucha suerte desde que abandonó el Atlético de Madrid. Su paso por el FC Barcelona fue un auténtico fiasco y ahora tampoco está brillando en el regreso a su país. El jugador incluso tuvo que afrontar la temporada pasada una sanción de 16 partidos por un incidente con un colegiado.

La figura del futbolista se ha visto envuelto siempre en la polémica. En su país ha pasado en muchas ocasiones de la adoración total al menosprecio absoluto. Arda es un futbolista que desatada pasiones, pero ahora está en sus horas más bajas.