Arda ya tiene fecha para su salida del Barça

Arda Turan, un ejemplo a no seguir

Arda Turan, un ejemplo a no seguir / sport

sport.es

Ahmet Bulut, agente de Arda Turan, admitió que está trabajando para la salida del centrocampista turco del FC Barcelona. El representante indicó que hay varios equipos interesados en contratar a Arda y que la decisión se tomará dentro de 15 días.  "Hay 3 o 4 clubes que quieren Arda, pero después de 15 días la situación será clara”.

El agente, que hoy se encontraba en Londres con el jugador turco, señaló que en las próximas fechas iba a reunirse con “el Galatasaray. Nos encontramos con 3-4 clubes que le quieren. Son equipo de Inglaterra, España e Italia. Decidiremos 15 días después".

El agente turco, que rechazó una suculenta oferta durante el pasado invierno de China, agregó que "tenemos 2 opciones muy claras para Arda. Uno de ellos quiere la cesión  el otro quiere el traspaso”.

Arda Turan es el primero de la lista para abandonar el Barcelona este invierno porque no cuenta para Valverde y porque el propio club azulgrana quiere desprenderse de sus servicios para rebajar la masa salarial y dar entrada a Coutinho.