El árbitro le perdonó la expulsión a Nyom

Escandaloso codazo de Nyom a Messi... que no vio ni amarilla

El jugador del Getafe dio un clarísimo codazo a Leo Messi que el árbitro no amonestó / LaLiga

SPORT.es

El mal arbitraje hacia el FC Barcelona fue una de las claves de la derrota ante el Getafe. La permisividad del colegiado para el equipo madrileño, en especial a lo que se refiere a Allan Nyom, permitió a los de Bordalás jugar al límite en todos los aspectos del partido sin ningún castigo.

El centrocampista francés del Getafe es de aquellos jugadores que sacan de quicio a cualquier aficionado al fútbol, y también lo hizo a los jugadores del Barça. Nyom tendría que haber sido expulsado ya en el minuto 39 de partido por un codazo criminal a Leo Messi en una falta en la frontal del área que Soto Grado no valoró ni como amonestación. Y no solo eso, sino que cuando Nyon vio que tenía carta blanca, se dedicó a agarrar, dar patadas y todo lo que se le ocurría a los jugadores blaugrana. Los agarrones, al menos, clamorosos. Nyom vio la cartulina en el minuto 70 después de siete faltas.

Pero además, Koeman también acabó harto de Nyom. El técnico recriminó a Bordalás al final del partido la actitud del centrocampista, y desveló después en rueda de prensa que el francés le había “insultado y había dicho cosas muy feas”.

Penalti dudoso

Y no solo eso se le pasó a Soto Grado anoche. Hubo otra posible expulsión perdonada a Cabaco por una acción con codazo y pisotón incluido a Pedri, y una acción muy dudosa no señalada a favor del Barça en el área azulona. No dudó tanto cuando señaló la infracción de De Jong que significaba el gol del Getafe.