¡El árbitro le dijo a los jugadores del Barça que las manos de Dumfries eran de Ansu!

Según Guillem Balagué, así se excusó el árbitro y el VAR para no pitar el claro penalti a favor de los azulgranas

El Barça salió del duelo ante el Inter muy cabreado por el arbitraje de Slavko Vincic

Inter - FC Barcelona | El penalti por manos de Dumfries que no se pitó a favor del Barça en Champions

Así fue la mano de Dumfries ante el Barça que no vio el colegiado  / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se vio claramente perjudicado por el arbitraje exhibido por el colegiado Slavko Vincic. Para los azulgrana, el árbitro se 'comió' las manos de Dumfries que hubieran derivado en penalti y anuló un tanto totalmente legal a Pedri que empataba el encuentro con media hora por delante. Así, tras terminar el duelo, los de Xavi Hernández se mostraron visiblemente cabreados.

Tanto por las decisiones de Slavko Vincic como por las explicaciones que luego dio el árbitro a cada acción. La del claro penalti por manos de Dumfries fue del todo surrealista. Según el periodista de 'Sky Sports' Guillem Balagué, los jugadores del Barça le aseguraron que el colegiado y el VAR habían decidido no pitar penalti porque habían interpretado que las manos eran de Ansu Fati y no de Dumfries.

Las imágenes no dejan demasiadas dudas, pero sí para un colegiado y un videoarbitraje que, desde luego, no favorecieron para nada al FC Barcelona en su visita al Giuseppe Meazza. Las manos, claro, fueron del jugador del Inter.