El árbitro deja sin tarjeta a Nyom tras una agresión brutal a Messi

Escandaloso codazo de Nyom a Messi... que no vio ni amarilla

El jugador del Getafe dio un clarísimo codazo a Leo Messi que el árbitro no amonestó / LaLiga

sport.es

El Getafe juega siempre al límite y, una vez más, está mostrando su dureza sobre el terreno de juego para parar a los jugadores del Barça. En esta primera mitad ya ha habido entradas durísimas por parte de los locales, pero la más grave ha sido una agresión de Nyom a Messi, que ha quedado impune porque el árbitro no ha querido ver la jugada. El colegiado Soto Grado sí que pitó una falta de Nyom sobre Messi al borde del área, pero ni le mostró cartulina amarilla. La repetición de la jugada queda claro que el lateral del Getafe le estampa un codazo en toda la cara a Leo en una acción merecedora de roja directa.

Los jugadores del Barça han protestado rápidamente la acción mientras Messi se quedaba dolorido sobre el césped. Curiosamente, la salvaje acción de Nyom ha quedado sin castigo, pero el colegiado ha amonestado a Sergi Roberto por protestar sobre la jugada. Los futbolistas del Barça se han quejado en numerosas ocasiones sobre la dureza del Getafe.

Al finalizar la primera parte, Messi ha ido directamente a hablar con el colegiado para recriminarle la acción, al igual que Piqué. Es increíble que este tipo de acciones se queden sin castigo.