El arbitraje del Barcelona, enjuiciado

El club blaugrana ya ha informado de que tomará medidas y pedirá explicaciones a la UEFA tras el arbitraje del Inter-Barça

Thierry Henry y Jamie Carragher condenaron la actuación del colegiado en la televisión inglesa

SPORT.es

SPORT.es

El Barça clama contra el arbitraje recibido durante su visita al Inter en la tercera jornada de la Champions League. Tras anular un tanto por unas manos de Ansu Fati y no revisar en el VAR otras claras de Dumfries dentro del área en el tiempo de descuento, el club ha rechazado absolutamente la actuación de los colegiados.

Los azulgranas, que con esta derrota vuelven a sufrir otro revés en Europa y se complican el pase a los octavos de final, ya han informado de que tomarán medidas y pedirán explicaciones a la UEFA. El técnico, Xavi Hernández, expresó su enfado en la rueda de prensa posterior: "Estoy cabreado e indignado por la situación que hemos tenido que vivir: es una injusticia. Los árbitros deberían hablar y explicarse, no entendemos nada".

Otros de los que se sorprendieron, además de Xavi Hernández, fueron dos ex jugadores de la Premier League. Thierry Henry y Jamie Carragher, que estaban analizando la jornada Champions en la televisión inglesa, no dudaron en criticar también al colegiado.

Ambos saltaron cuando la especialista arbitral dijo que no estaba claro. "Cómo?", preguntó Carragher sorprendido. "Se ha equivocado, por favor, se ha equivocado. Hasta mi hijo hubiera visto esa mano...", rechistó Henry.