Sport.es Menú

Arbeloa vuelve de entre los fantasmas y la lía con un tuit sobre el VAR y el Barça

El exjugador del Real Madrid volvió a incendiar las redes con un mensaje lleno de ironía sobre el VAR y el Barça

La acción del gol de Luis Suárez está dando mucho que hablar a pesar de que cuatro profesionales dentro y cuatro fuera no lo vieron así

Arbeloa rajó sobre el VAR
Arbeloa rajó sobre el VAR | EFE

Álvaro Arbeloa ha regresado del pasado para hacer lo que mejor sabe hacer, rajar por las redes sociales. El exfutbolista del Real Madrid, retirado desde hace unos años, ha publicado un tuit después de que concluyera el partido entre Barça y Leganés lleno de sorna sobre la jugada del gol de Luis Suárez y la no intervención del VAR.

SPORT.es

El árbitro, tras consultar con el videoarbitraje durante varios minutos, ha desestimado anular el gol por una supuesta plancha del uruguayo sobre el guardameta del cuadro pepinero. “Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye”.

No se ha referido directamente a la acción de Suárez, pero estaba claramente implícito en su mensaje. No es la primera vez que el ya exfutbolista denuncia un trato arbitral de favor al Barça, algo totalmente absurdo y que tiene tintes básicamente de querer ganar protagonismo ahora que está relegado a un plano secundario y lejos de los focos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil