Arbeloa echa leña al fuego con Piqué

Arbeloa volvió a cargar las tinas contra Piqué

Arbeloa volvió a cargar las tinas contra Piqué / AFP

sport.es

Álvaro Arbeloa no ha tardado en saltar al ruedo después de que Gerard Piqué compareciera en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para lanzar un mensaje conciliador. Al exmadridista no le gustaron las palabras del central y a través de twitter arremetió contra él. "Qué fácil es faltar al respeto a cualquiera que se te ponga por delante y luego pedirlo para ti", expuso Arbeloa quien terminó afirmando que "quien siembra vientos, recoge tempestades".

Este final de su tuit da via libre, por tanto, a los posibles siblidos que el futbolista pueda recibir este viernes en Alicante en el encuentro que disputará España ante Albania clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. Piqué compareció para calmar los ánimos y generar el mejor ambiente posible con las vistas puestas en la selección. Una intención que Arbeloa quiso echar por los suelos, pese a que el exjugdor siempre ha declarado una posición muy ferviente respecto a la Roja.

La relación entre ambos lleva deteriorida desde hace años por los intercambios de mensajes en las redes sociales. En esta ocasión, ha sido el exmadridista quien ha decidio avivar la polémica.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11327680"}}