Araujo por Lenglet, única novedad en el once de Koeman contra el Sevilla

La alineación de Koeman para el Barça - Sevilla

Estos son los once elegidos de Koeman para medirse al Sevilla / sport

David Salinas

David Salinas

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, ha facilitado la alineación que se medirá este domingo contra el Sevilla en el Camp Nou (21 h) y, como era de esperar, apuesta por el mismo 11 que jugó contra el Villarreal y el Celta salvo el francés Clément Lenglet, que fue expulsado en Vigo por doble amarilla.

En los dos primeros partidos oficiales de la temporada Ronald Koeman había repetido el once inicial: contra el Villarreal (4-0) en el Camp Nou y contra el Celta (0-3) en Balaídos. Contra el Sevilla tenía que repetir equipo, pero la expulsión de Lenglet se lo ha impedido. La novedad, por lo tanto, es Ronald Araujo, que ya tuvo minutos en Balaídos.

Así, el once de Koeman es el formado por Neto; Sergi Roberto, Piqué, Araujo, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Griezmann, Coutinho, Ansu Fati -que está en racha, tres goles en dos partidos-; y Messi.

Por otra parte, este domingo se verá si, contra el Sevilla, Koeman agota el cupo de cambios (5). En los dos primeros partidos consumió cuatro y tres, respectivamente.

Hasta el momento, el equipo azulgrana 2020-21 suma todos sus partidos por victorias: tres en la pretemporada (contra el Nàstic de Tarragona, Girona y Elche, en el Gamper) y dos en la Liga.

Tras el partido contra el Sevilla, el calendario abrirá la segunda fecha FIFA para las selecciones, en las que el FC Barcelona, como siempre, repartirá a sus jugadores por medio mundo. Un total de 16 jugadores han sido llamados por sus respectivos equipos nacionales.

En esta ocasión, los convovados son Busquets, Sergi Roberto y Ansu Fati (España); Iñaki Peña, Riqui Puig y Pedri (España sub-21), Trincao (Portugal); Lenglet y Griezmann (Francia); De Jong (Países Bajos); Braithwaite (Dinamarca); Carevic (Montenegro); Pjanic (Bosnia); Messi (Argentina); Araujo (Uruguay) y Coutinho (Brasil).