Araujo trabaja en el gimnasio

El central uruguayo regresa a la dinámica tras el golpe sufrido ante el Celta

Xavi, con la visión del cuerpo médico, decidirán si entra en la lista ante el Getafe o prefieren guardar reposo

FC Barcelona - Celta de Vigo | ¡Qué susto! Ronald Araujo tuvo que ser evacuado en ambulancia

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Araujo sigue dando pasos para recuperarse del golpe que tuvo el pasado martes en el encuentro ante el Celta de Vigo. El central uruguayo se ejercitó este viernes en el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la espera de recibir el OK para volver a los entrenamientos.

Araujo dio el susto al caer desplomado al césped del Camp Nou tras golpear cabeza con cabeza con Pablo Páez ‘Gavi’, que también salió lastimado. Rápidamente tanto Eric Garcia como Iago Aspas actuaron para que la cosa no fuera a mayores y los servicios médicos se ocuparon de él, trasladándolo al Hospital de Barcelona. 

 A pesar de que las primeras pruebas fueron positivas, los servicios médicos decidieron que Araujo durmiera en el hospital por precaución. A la mañana siguiente, tras realizar otras pruebas con resultado satisfactorio, volvió a su domicilio, donde ayer publicó una imagen en sus redes sociales con un mensaje de tranquilidad dirigido a la afición azulgrana.

Su presencia ante el Getafe no está descartada aunque todo dependerá de las sensaciones que tenga Araujo y de la decisión que tomen los servicios médicos, que estarán en contacto con Xavi para tomar la mejor decisión posible para todas las partes.