Araujo: "Teníamos que meter centros"

El central uruguayo habló a pie de campo después del empate contra el Granada

Araujo puso la igualada en el marcador en el minuto 89

Araujo: "Es una lástima, queríamos ganar ante nuestra gente"

Araujo: "Es una lástima, queríamos ganar ante nuestra gente" / @MovistarFutbol

SPORT.es

SPORT.es

El Barça dejó escapar dos puntos en el Camp Nou contra el Granada. Pese a que se consiguió el gol del empate en el minuto 89, obra del propio Araujo, la sensación es que se pudo marcar más para llevarse la victoria. Tras terminar el encuentro, el central respondió a pie de campo.

Primero, se mostró optimista pese al resultado: "Es una lástima, queríamos ganar, creo que hicimos un gran partido a pesar de encajar el gol al inicio".

Sobre el gol recibido en el segundo minuto del encuentro, explicó: "Los goles de balón parado son falta de concentración. Tenemos que corregir estas cosas, por que después se ponen atrás y es difícil".

Araujo dio la victoria en el 89, y así lo contó: "Tuve como tres cabezazos muy claros, pero contento de ayudar al equipo con un gol. Si puedo subir arriba e intentar marcar goles bien".

Sobre la entrada de Piqué para ponerse prácticamente de delantero centro, como también hizo él, respondió: "Piqué no entró de delantero. Lo intentamos, estábamos llegando por fuera y teníamos que meter centros, Geri va bien por arriba y si no remata arrastra un defensa. Nos fue bien".

El Granada intentó de todos las maneras dejar correr el reloj. Esto generó cierta tensión entre los futbolistas. Así lo explicó el uruguayo, que a su vez, intentó mandar un mensaje de optimismo: "Ellos perdieron bastante tiempo, pero estuvimos enchufados. Queda mucha liga. El jueves vamos a Cádiz y tenemos que ganar".